<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Marian López, pasión por la moda

Marian López, ingeniera de profesión pero modista de corazón, destaca dentro del mundo de los fashion stylist. Su talento, inteligencia y ojo para las tendencias es reconocido por personalidades venezolanas y de otras tierras

Siempre me ha gustado resaltar el trabajo que realizan diseñadores de moda y accesorios venezolanos, pero también existe detrás de todos ellos esa figura primordial que da vida y enaltece sus colecciones: la figura del fashion stylist o el estilista de moda. En nuestro país tenemos -entre muchos otros- a Marian López, quien gracias a su buen gusto tiene un gran ojo para saber qué es lo que va a estar de moda y, lo más importante, qué le queda bien a cada quien.

Ingeniero de profesión, Marian convirtió la moda en su pasión y en un gran negocio. En sus tiendas Wapas 001 y 212, tanto en Caracas como en Miami, brinda esa asesoría personalizada a cada una de sus clientas. Su consejo es fundamental no solo para la mujer que trabaja sino también para todas aquellas mujeres que desean proyectar una imagen impecable y adaptada a cada ocasión.

Marian López

La extensa experiencia de Marian nos propone fabulosos y editados looks que trae de diferentes países de Europa, con refinados toques y aplicaciones artesanales como bordados y tejidos, coloridos estampados, piezas en denim muy cool, vestidos boho chic, trajes de baño y cover ups, zapatos para ciudad y playa, y una gran diversidad de accesorios para complementar cada look.

Viento en popa

Su más reciente aventura ha sido implementar su nueva página web www.wapas.co donde propone y ofrece sus más exclusivas colecciones de piezas europeas editadas bajo su curaduría. Las mismas pueden elegirlas desde la comodidad de sus hogares porque Wapas ofrece ese servicio innovador de asesoría de elitismo personalizada, donde pueden hacerle consultas: por ejemplo, qué llevar en la maleta o cómo vestir para ciertas ocasiones.

La última colección acaba de ser presentada en el Fashion Night Out 100% Chic en Casa Gio de La Castellana, donde sencillamente causo furor la pasarela presentada y lo innovadora de su colección.

Entre las personalidades que Marian tiene el gusto de asesorar y vestir se encuentran Camila Canabal, Verónica Ruiz del Vizo, Gladys Rodríguez, Viviana Gibelli y, con mucho orgullo, me incluyo en la lista.

Entre sus nuevos proyectos se encuentra la realización de una parte del vestuario del Miss Venezuela 2020, en el que su magia estará dando mucho de qué hablar ya que estoy segura de que diseñara looks muy innovadores para nuestras misses.

Reinvensión con fortaleza

Como fashion stylist, Marian López tiene como objetivo empoderar a las mujeres, darles seguridad en sí mismas a través de su imagen, motivarlas a través de algo tan cotidiano como es el vestir sin importar contextura o talla, ni la edad.

Marian siempre encontrará ese look perfecto para cada una de nosotras con piezas versátiles y adaptables que duran de temporada en temporada haciendo de cada experiencia de compra algo inolvidable, agradable y gratificante.

La pasión por la moda de Marian la ha llevado a ser la representación de la mujer inquieta y profesional que sigue reinventándose pese a las adversidades que se van presentando en el mundo actual, y que está en esa búsqueda constante para desarrollar nuevas ideas y grandes emprendimientos. Una mujer de hoy ejemplo del talento venezolano.